viernes, 2 de abril de 2010

CUANDO MUERA EL VERANO

Cuando muera el verano
ya no estarás mas aquí
morirá mi alegría,
nacerá mi tristeza.
El ruido a mi alrededor
me demostrara tu ausencia
y podré darme cuenta
de la verdad de tu existencia.
Entonces será ahí que tomare conciencia
de la triste realidad de tu partida
al comprobar que se llevo en su huida
la tierna felicidad de tu presencia.
Recorreré en mi vida…
muchos veranos mas
pero aquel que se fue junto a ti
jamás volverá.
Entonces de nuevo al recordarlo
ya no estas mas aquí
y volverá a morir mi alegría
y nacerá de nuevo mi tristeza.
Pero al volver a verte
talvez piense que el verano
que se fue contigo
solo fue un verano mas.
Y en este circulo vicioso
de mi amor
nacerán veranos
y morirán tristezas.
Pero el verano
en que te fuiste
jamás volverá
a nacer en mi.
Aurora Mendoza Gutierrez
Lengua y Literatura2º "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario