sábado, 3 de abril de 2010



CUANDO MUERE EL VERANO
Es tan cierto, como falso
que con la llegada del verano
de excitación y gozo
el alma de los enamorados se ha colmado.

Olas ondeantes ,sol refulgente;
es lo que hace que el verano
sea excelente.

Días de interminable calor,
noches llenas de pasión
con el mar azulado y el cielo estrellado,
las almas desnudas de los enamorados
danzan al ritmo de sus cuerpos
una melodía de amor y de engaño.

Cuando muera el verano
tristeza y frío sentirán los amantes
y a su vida sepulcral
volverán,
esperando con ansias
la llegada de esta estación
tan candente y natural.




EN SECRETO
Tu amor, me tiene cautiva
en lo más alto de una torre esculpida ,
esculpida con los deseos y esperanzas
de los enamorados ;que viven un idilio
de amor furtivo.

Furtivo como los besos
que en secreto te doy
ansiando detener el tiempo
en tu mirada,
talvés con el tiempo de nuestro lado
viviremos en un castillo
hecho con amores ,
sostenido por ternura,
protegido con lealtad ,
construido con felicidad,
viviremos en nuestro castillo
para no salir jamás.


En secreto te confieso,
que limpias mis tristezas
y sanas mis heridas,
que eres alegría
que junto a tí
todo es sonrisa.

Por todo esto
me interesa amarte,
quiero amarte, déjame amarte
aunque sólo sea en secreto
porque amarte es ser
porque amarte es vivir...


ALUMNA: SHEYLA ARANDA VILLACORTA.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario