miércoles, 31 de marzo de 2010

BAJO EL SOL DE VERANO



BAJO EL SOL DE VERANO

Bajo el sol de verano
tu fresca sonrisa invade mi alma
bajo la claridad del sol
tus ojos lucen radiantes
tu ternura me cautiva
tu dulce compañia me deleita


Bajo el sol de verano
la luz invade mis dias
bajo la claridad de Dios
te observo
te llamo
te lleno de colores
bajo la atenta mirada de todas mis lineas
camino hacia tu vida
como un beso a una mejilla
como una niña asu madre.


AMARGO SECRETO
Marzo está por emprender su partida
y aún yo sigo aquí
entre el silencio y la monotonía
que han convertido mis tardes
en profunda nostalgia y agonía

Si supieras que me aflige la impotencia
de no poder gritar
de no poder gritar aquello que guardo
con tanto recelo en lo más recóndito de mi ser
Me duele cargar este secreto
siento que los labios se me retuercen de dolor
me aflige el no poder expresarlo
siento que desvanezco en el dolor.



ALUMNA : Cabrera Ventura Vilma Elizabeth
2do año de Lengua y Literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario