miércoles, 31 de marzo de 2010


MI QUERIDO VERANO

En este brillante día

cuando las flores lozanas

y frescas nos deslumbran

cuando las aves cantan

y el movimiento de los árboles

nos estremecen

es cuando admiro el verano

aquella estación

calurosa y alegre.


Oh,querido verano

no te vayas ,no me dejes

apropiáte de todo el año

porque si tu calor se apaga

y se torna en niebla

entonces conoceré que has muerto

que ya no queda nada de aquella preciosa estación.


Te extrañarán las playas

te extrañarán las flores

te extrañarán los campos

pero mucho más te extrañaré yo.



EL SECRETO

Tú me preguntas porque no hablo

entiende,no puedo

Me dolió tui partida quizás nunca comprendas

porque no lo evité

este secreto que llevo en el fondo de mi alma

jamás lo podrás saber

este secrto se irá conmigo

y ni en la tumba los muertos lo podrán conocer

Este secrto mi vida...

perdón no te lo puedo decir

¿qué porqué?

porque es un secreto vida mía

y no se puede decir.

El aire perdió su memoria

y los árboles se asordaron

nadie lo sabe,sólo yo

y así tendrá que ser.



ALUMNA: SARE RAMOS SARI ZUNI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario