lunes, 29 de marzo de 2010

VERANO DE NOSTALGIA

VERANO DE NOSTALGIA
Vagas en mi diestra cruel verano de nostalgia,
te siento en el vacio caliente y temeroso
y te vas cargando de todos el recuerdo
cargando el llanto, la risa, un amor doloroso.

Déjame su risa que el día me alegraba,
llévate su odio que en insomnio se volvía,
bórrame su beso que mi corazón anhelaba,
déjame su amor que mi alma me pedía.

Verano de nostalgia no me quites su recuerdo,
conviértelo en viento y que rose mi cara,
que bese mis labios, que muerda mis orejas,
que toque mis rodillas, que lama mi espalda.

Verano que te vas, fuiste de nostalgia,
mis errores te llevas, el castigo me dejas,
con el llanto me quedo, sólo con eso,
baila en el vacio y nunca lo alejas.

Baila con mi llanto su recuerdo en el vacío,
danza caluroso feliz y castigado,
llévate ese baile, verano de nostalgia,
bórrame este llanto, recuerdo fatigado.

Y junto con mi llanto eterno y pesado
llévate también mi pecado enloquecido,
déjame sus besos, sus ojos y su boca,
déjame su amor, su perdón embellecido.


Willi Jesus Arce Negreiros

lengua y literatura

2do B

No hay comentarios:

Publicar un comentario