miércoles, 31 de marzo de 2010

HA MUERTO EL VERANO

Sólo mírame y detendré el mundo
en un instante, en un segundo,
en tu mirar…
Mírame, enamorada estoy de tus ojos claros que demuestran el
infinito del mar
y me turban hasta agonizar…
Me enloquecen y se que me van
a matar, pero no tengo miedo,
no huyo, sólo pido y susurro
¡Mírame! y se acabará el mundo,
o se acabará mi vida
esperando amar,
esperando tu mirada, que viene,
se detiene e indiferente no me
mira, pero si se va…
El verano se ha ido y
no fui capaz de retroceder
el mundo en un instante…
Sé que nunca volverás,
ha muerto el verano y
en mi corazón ha
muerto el amor.



LA NOCHE SECRETA
Hoy día soñé que en tus
brazos estaba
y que a pesar de la distancia
tú aún me querías…
Soñé, soñé y solo soñé
Soñé con tu mirada tierna
y con tus besos cálidos…
Soñé la noche, que envuelve
secreta el amor…
¡No! no es un sueño
porque muchas noches
te tuve entre mis brazos
y murmurabas que me querías.
Muchas noches fueron
noches llenas de amor
noches solo tu y yo…
pero la noche secreta ha terminado
y hoy, hoy solo soñé…

JAQUELIN QUISPE AQUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario