miércoles, 31 de marzo de 2010

POEMAS

SE ACABO EL VERANO
El verano culminó y todo pasó
el astro rey se fue y se ocultó
en el día ya no hay claridad
ahora existe mucha soledad.

Prefiero el caluroso verano
el alegre y acogedor verano
donde logré alcanzar mis sueños
mis tan anhelados sueños.

Mis días serán fúnebres sin él
no lo sentiré otra vez
el calor se fue
y no lo pude retener.
AMOR SECRETO
Ay un amor secreto que no he podido desprender
desde lo más hondo de mi ser
mi vida no es vida sino está él.

Escribirle estos versos alimenta mi alma
tarde o temprano aparecerá como
aparece el sol en el alba.

Es el secreto de mi vida, el escape de mi mente
la forma de vivir cuando no lo siento en mí
porque cuando no está siento que voy a morir.

El dolor es inevitable el sufrimiento opcional
te amaré en secreto para no padecer más
si no te tengo, no perderé la esperanza jamás.

JASMYN SANCHEZ FERRER DEL VALLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario