jueves, 13 de agosto de 2009

PERU:PAIS VIOLENTO.


PERù: PAìS VIOLENTO.


Entendamos que la violencia en nuestro paìs es cosa de todos los dìas, podemos enterarnos de ella en revistas, periòdicos, o televisiòn, cualquier medio de comunicaciòn en PERù muchas veces nos trasmite ese tipo de noticias.


Y quiero darles a conocer las distintas formas en que este mal se da, pues muchas veces nosotros no nos damos cuenta; quien sabe si hemos sido vìctimas de algùn tipo de violencia.


Existe la violencia familiar: se da en el hogar e intervienen tanto padres como hijos, realmente es lamentable este caso pues hasta dentro de nuestra casa podemos sufrir este mal.


La violencia sexual es a mi parecer la mas tràgica que deja severos traumas y puede llegar a causar hasta la muerte del agraviado, surge cuando se le obliga a una persona en tener relaciones sexuales.


Y por ùltimo quisiera escribir de la violencia laboral que se da en el centro de trabajo, muchas veces las personas somos maltratadas y acosadas por nuestros jefes y es probable que se calle por verguenza.


Es lo que màs resalto en cuanto a la violencia que se da en nuestro pais, y creo que la mejor manera de evitar este mal es denunciando estos hechos que a la larga nos traen severos problemas y esta de mas decirlo que causan daños patològicos a las personas.


No permitamos que alguien abuse de nosotros y nos haga sentir menos que el resto.

claudia silva yasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario