viernes, 7 de agosto de 2009

TODOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA


La violencia en nuestro país es cada vez más intensa y constante, lamentablemente no se cuenta con el apoyo de las autoridades, pues estas en muchos casos son indiferentes, y hasta las mismas autoras de extrema violencia en sus diferentes formas.

Esta situación no es sólo actual, viene de muchos tiempos atrás ; por ejemplo se maltraba físicamente a los esclavos hasta el punto de matarlos cruelmente.

Es penoso reconocerlo. pero en instituciones escolares, en la familia, en las calles se sigue dando casos de maltrato, sin embargo, no todo está perdido ; pues es ahora el tiempo de tomar conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor y no ser indiferentes.

Si no hacemos nada de lo que esta a nuestro alcance seremos complices y lógicamente eso es lo que queremos erradicar LA INDIFERENCIA.

¡¡¡Digamos NO a la violencia¡¡¡
Alumna: Lizeth Susana Guzmán Alayo
Segundo de Lengua y Literatura

1 comentario:

  1. Estoy de ecuerdo contigo Lizeth, que la violencia es cada vez más intensa en nuestro país y no sólo aquí sino en todo el mundo, pero la solución, como ya lo dijiste está en nuestras manos, hace falta que tomemos conciencia y todos poner un alto a la violencia, que es igual o peor que una guerra entre paises.
    miriam

    ResponderEliminar